Obligar a que se recargue una página

Kaixo unholy!
Tengo una aplicación en la que desde un menu puedo ir a distintas páginas JSP. En un ade ellas añado usuarios nuevos de mi aplicación introduciendolos en una BD, en otra muestro los identificativos de todos mediante una lista desplegable para poder acceder a cada uno de ellos. El problema es que cuando añado un nuevo usuario, al volver a la página inicial, es decir, la de la lista desplegable, el nuevo usuario no se muestra hasta que fuerzo la actualización de la página. ¿Cómo puedo forzar a que cada vez que la llame se recargue y no la coja de memoria? Para que me entiendas, si sabes ASP, esto en ASP sería:
response.expires
response.buffer
response.clear

1 respuesta

Respuesta
Kaixo siagagoa:
Que tal todo, te contesto a la pregunta:
Te voy a dar dos formas de conseguir esto, una es mediante HTML y la otra es JSP, usa las dos...
<META HTTP-EQUIV='pragma' CONTENT='no-cache'>
<META HTTP-EQUIV='Expires' CONTENT='-1'>
<META HTTP-EQUIV='last modified' CONTENt='-1'>
Esta primera es el HTML , te lo pongo tambien para jsp....
response.setHeader("Cache-Control", "no-cache");
response.setDateHeader("Expires", 0);
Nada más..