Conoces una función que me evalúe...

Los días laborables que hay entre dos
Fechas puestas al azar.

3 respuestas

Respuesta
A ver si te sirve esto;
Function Work_Days(BegDate, EndDate)
BegDate = DateValue(BegDate)
EndDate = DateValue(EndDate)
WholeWeeks = DateDiff("w", BegDate, EndDate)
DateCnt = DateAdd("ww", WholeWeeks, BegDate)
EndDays = 0
Do While DateCnt <= EndDate
If weekday(DateCnt) <> "1" And _
weekday(DateCnt) <> "7" Then
EndDays = EndDays + 1
End If
DateCnt = DateAdd("d", 1, DateCnt)
Loop
Work_Days = WholeWeeks * 5 + EndDays
End Function
Respuesta
La verdad es que no hay ninguna función que yo sepa qie haga esto, pero en cualquier caso, puedes creartela de la siguiente forma.
Miras el día de la semana de las dos fechas, y calculas el numero de días laborales que han pasado cada una de las semanas ( por ejemplo si tienes un miércoles han pasado 2).
Luego calculas el numero de semanas que tienes y lo multiplicas por cinco (cada semana tiene 5 días laborales) y los sumas a los días que ya tenias.
Lo malo de este método es que no calcularías los días teniendo en cuenta los días festivos que caen entre semana..
Respuesta
¿A qué te refieres exactamente con lo de que te evalúe los días?, ¿Quieres saber cuántos días laborables hay, cuáles son, ...?, no sé. A ver si puedes precisar un poco más.
Hay entre dos días cualesquiera teniendo
En cuenta los días festivos también. Si incluso me puede decir la función cuales
Son esos días muchísimo mejor
Gracias
Javascript, por él mismo, no puede comprobar si un día es festivo, sólo pueden obtenerse a través de él los días de la semana para, con ello, saber qué días son laborables y cuáles domingo (y sábado en el caso de que también lo consideres como no laborable). Para controlar el tema de días de fiesta deberías crear un array con los valores correspondientes (lo cual lleva su trabajo) y comprobar dentro de él al mismo tiempo que se comprueba el tema de laborables.