Enviar variable con load() jquery sin resultado

He mandado el texto de una celda de una tabla con load() en jquery hacia una página php pero cuando el texto tiene un espacio entre palabras no se muestra...
$(".datosCliente").css("display", "none");
$(".clienteTableGeneral").click(function(){
var contenido=$(this).text();
$(".datosCliente").toggle();
$(".datosCliente").load('include/generamail.php?clienteInfo='+contenido);
})
// ------------------- php --------------------------------
<?php
$clienteInfo=$_GET['clienteInfo'];
echo $clienteInfo;
?>

Respuesta

Primero hay que validar que tu script llegue a la ruta "include/generamail.php"

Lo segundo hay que validar si la variable contenido contiene la data requerida.

Como es javascript haré un alaert para mostrarme su contenido

Lo segundo que revisaría es que la variable clienteinfo sea enviada por medio de parámetros de la misma función load de jquery

var contenido=$(this).text();

alert(contenido);

$(".datosCliente").load('include/generamail.php', {clienteinfo: contenido});

Posterior a eso si aun no funciona y todo aparentemente se ve bien te agradecería que revises que petición está realizando el navegador y que respuesta obtiene desde el servidor.

Esto lo revisas desde la consola javascript que todos los navegadores tienen.