Mover marquesina

Como puedo hacer para que la siguiente Marquesina la pueda colocar en cualquier lugar de la página en forma absoluta sin que se desacomode aun teniendo diferente resolución.
El odigo es:
Lo pueden ver en la página que puse el código ya que aquí no da muy pocos caracteres la dirección donde esta el script es:
http://antonio64.tripod.com.mx/ayudamarquesina.txt

2 Respuestas

Respuesta
Lo que se me ocurre es encerrar a toda la marquesina cuando la escribes en un div, y luego a ese div ya lo puedes posicionar de la forma que tu quieras. El problema de la resolución lo puedes solucionar poniendo un if utilizando screen. Width y height.
ok, ya enserre el sript entre <span style="position: absolute; left: 63; top: 321;"></span>y me funciono, lo que no entendi fue lo de la resolusion, me lo puedes
reesplicar?, y lo de div como quedaria?
Respuesta
Doy respuesta a tu consulta mostrándote un ejemplo que dí en una pregunta similar:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT>
<!--
var X=500;
function DESPLAZAR_TEXTO() {
if (X>0) {
X--;
document.all.TEXTO.style.pixelLeft=X;
}
setTimeout("DESPLAZAR_TEXTO()",0);
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onLoad="DESPLAZAR_TEXTO();">
<DIV id="TEXTO" style="position: absolute;
top: 50px;
left: 500px;">
Mensaje de TEXTO
</DIV>
<A href="mailto:[email protected]">E-MAil</A>
</BODY>
</HTML>
Evidentemente, con "document.all.TEXTO.style.pixelTop" podrás moverlo en Vertical.