Función para disminuir altura del div

No se que esta mal de esta function para disminuir la altura del div:
<div id="menuT" Onclick="pekeno()" style="position: absolute; top: 20; left: 10; background: green; width: 150; height: 20px;"></div>
<script>
function pekeno() {
alturaN = parseInt(menuT.style.height);
if(alturaN>=0) {
alturaN--;
menuT.style.height = alturaN+'px';
var bukle=setTimeout('pekeno()',1);
}
else clearTimeout(bukle)
}
</script>

1 respuesta

Respuesta
Cambia el
if(alturaN>=0) {
por
if(alturaN>0) {
Y no te va a dar más error.
Si no entendí bien tu problema avisame.
Y si lo que quiero es conseguir que ese div, ¿se disminuya hasta quedarse en height=0? ¿Cómo lo puedo hacer? Ya que se queda en 1 y todavía se sigue viendo.
Parece que no se puede achicar hasta ese tamaño, pero si lo quieres hacer desaparecer, cuando llegue al tamaño más chico posible ponele:
menuT.style.visibility="hidden";
quedaria entonces
<div id="menuT" Onclick="pekeno()" style="position: absolute; top: 20; left: 10; background: green; width: 150px; height: 63px;"></div>
<script>
function pekeno() {
alturaN = parseInt(menuT.style.height);
if(alturaN>0) {
alturaN--;
menuT.style.height = alturaN+'px';
var bukle=setTimeout('pekeno()',1);
}
else{
clearTimeout(bukle)
menuT.style.visibility="hidden";
}
</script>
Fíjate si te gusta.