Recoger valores formulario get con javascript

Quiero construir una página con 2 frames en la que la dirección de estos se escriba en javascript (write) usando datos de un formulario get (que se pueda escribir en la barra) conseguí un código para hacerlo, pero no me sirve del todo, pues me escribe todos los campos y valores seguidos sean muchos o pocos el código es el siguiente:
<html>
<head>
<!-- // Zone Web, este es un ejemplo de recopilador de formularios en javascript. Var cadena=document.location.search; // Le quitamos el interrogante cadena=cadena.substring(1,cadena.length); // Separamos los distintos & var parametros=cadena.split("&"); // Separamos los = var valores=new Array; var nombres=new Array; var valores_legibles=new Array; var temporal= new Array; var posicion=null; var total=null; for (var i=0; i<parametros.length;i++){ temporal=parametros.split("="); valores=temporal[1]; nombres=temporal[0]; // para presentarlos en pantalla quitamos los signos + // que en realidad son espacios y "unescapamos" los // caracteres no convencionales (acentos etc) valores_legibles=unescape(valores); posicion=valores_legibles.indexOf("+"); while (posicion > -1){ total=valores_legibles.length; valores_legibles=valores_legibles.substring(0,posicion)+" "+valores_legibles.substring(posicion+1,total); posicion=valores_legibles.indexOf("+"); } } //--> </script></head>
<body> <H1>Recopilador de formularios</H1> <BR> <script language="Javascript" type="text/javascript"> for (var i=0;i<parametros.length;i++){ document.write("El parametro <B>"+nombres+"</B> tiene el valor <I>"+valores_legibles+"</I><BR>"); } </script> </body> </html>
¿Me podrían indicar que debo cambiarle a este código para que me pueda dar los valores por separado? Sino, me es imposible escribir con javascript write la direccion de los 2 frames.

1 respuesta

Respuesta
La ultima parte del código que has puesto es la que escribe las variables y sus valores. Hace una iteración para todos los valores del array parámetros, la cual contiene "variable=valor". Luego lo único que hace es escribirlos. Nombres escribe cada variable (nombres[1], nombres[2], nombres[3]...) y valores_legibles escrible los valores de las variables. Para utilizarlas por separado solo tienes que saber en que orden están y cuantas hay. (Recuerda que los arrays comienzan siempre en 0).