Impresión con javascript

Tenqo un código que me imprime un div de mi página web, pero al imprimirlo me salen el link la cantidad de hojas fecha y hora del la página, ¿cómo puedo hacer para evitar que meso me salga?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1) Lo quitas manualmente en las opciones de impresión. Este enlace te puede ayudar
2) Utilizas un control ActiveX que modifica la entrada en el registro de sistema para modificar las opciones de impresión. Si te interesa esta opción, puedes mirar ScriptX, y este ejemplo de uso