Java para el chat

Estoy usando internet explorer en su última versión y para algunos canales de chat me pide que active java desde mi menu herramientas, sigo las indicaciones pero no logro entrar en el chat, ¿cómo activo java script?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es aclarar que javascript es una pequeña porción de un lenguaje de programación que nada tiene que ver con java, que eun lenguaje de todo propósito, java script unicamente esta orientado a HTML o la web.
Segundo para habilitar la consola de java, tiene que ir al menu herramientas, opciones de internet, pestaña opciones avanczadas, y activas las 3 opciones de Microsoft VM ...
Esto si es internet explorer