Como Cambiar color y tamaño texto de este JavaScript

Necesito hacer lo que digo en el título.
¿Puede ayudarme?
<p align="left"><!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan -->
<h2><span id="fly"></span></h2>
<script>
window.onerror=new Function("return true")
//Configure message to display. Use "$" for linebreak
message = "Bienvenido a nuestra página web" // $ = taking a new line
distance = 50 // pixel(s)
speed = 100 // milliseconds
if (!document.all)
document.write('<h2>'+message+'</h2>')
</script>
<script language="JavaScript1.2">
txt="";num=0;num4=0;flyofle="";flyofwi="";flyofto=""
function stfly(){for(i=0;i != message.length;i++){if(message.charAt(i) != "$"){txt=txt+"<span style='position:relative;visibility:hidden;' id='n"+i+"'>"+message.charAt(i)+"<\/span>"};else{txt=txt+"<br>"}};fly.innerHTML=txt;txt="";flyofle=fly.offsetLeft;flyofwi=fly.offsetWidth;flyofto=fly.offsetTop;fly2b()}
function fly2b(){if(num4 != message.length){if(message.charAt(num4) != "$"){eval("n"+num4+".style.left=flyofle-n"+num4+".offsetLeft+flyofwi/2");eval("n"+num4+".style.top=flyofto-n"+num4+".offsetTop+distance");eval("fly3('n"+num4+"',eval(n"+num4+".style.left.substring(0,n"+num4+".style.left.length-2)),(eval(n"+num4+".style.left.substring(0,n"+num4+".style.left.length-2))/5),eval(n"+num4+".style.top.substring(0,n"+num4+".style.top.length-2)),(eval(n"+num4+".style.top.substring(0,n"+num4+".style.top.length-2))/5))")};num4++;setTimeout("fly2b()",speed)}}
function fly3(target,lef2,num2,top2,num3){if((Math.floor(top2) != 0 && Math.floor(top2) != -1) || (Math.floor(lef2) != 0 && Math.floor(lef2) != -1)){if(eval("'"+lef2+"'").charAt(0) != '-'){lef2=lef2-num2};else{lef2=lef2+(-num2)};if(Math.floor(lef2) != -1){eval(target+".style.visibility='visible';"+target+".style.left=Math.floor(lef2)")};else{eval(target+".style.visibility='visible';"+target+".style.left=Math.floor(lef2+1)")};if(eval("'"+lef2+"'").charAt(0) != '-'){top2=top2-num3};else{top2=top2+(-num3)};if(Math.floor(top2) != -1){eval(target+".style.top=Math.floor(top2)")};else{eval(target+".style.top=Math.floor(top2+1)")};setTimeout("fly3('"+target+"',"+lef2+","+num2+","+top2+","+num3+")",50)}};
stfly()
</script>
<!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan -->

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he visto la clave está en la siguiente línea "document.write('
<h2>'+message+'</h2>
')"
"
<h2>" te da un formato que influye en el tamaño. si modificas el número entre 1 y 6 tanto en
<h2> como en </h2>
(Siempre el mismo en ambos) el mensaje que te aparezca tendrá el tamaño que le digas. Ves probando hasta que se ajuste al resultado que quieres tendiendo en cuenta que 1 es el tamaño más grande y 6 el más pequeño.
Respecto al color, debes poner el siguiente código:
<h2><font color="#000000">'+message+'</font></h2>
Tienes que sustituir los números 000000 por el código del color que quieras poner.
El 000000 es negro y el FFFFFF es Blanco. Estos códigos de colores RGB siempre son de 8 cifras y puedes poner entre el 0 y la F (0123456789ABCDEF)
Si tienes algún programa de edición de imagen, podrás ver la correspondencia entre los colores y sus códigos, sino aquí tienes algunos ejemplos