Control de ventanas abiertas en javascript

Me urge el siguiente tema:
Si desde una web se abre una ventana con la función window. Open("mi web.html","nombre_ventana") como puedo controlar que al pulsar sobre los botones o links, ya que desde diferentes html's, se abre la ventana dichosa con el mismo nombre "nombre_ventana" que abre esa ventana se compruebe previa apertura si dicha ventana ya esta abierta.
No se si me explico bien pero me harías un grandísimo favor contestando lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Si pones el nombre de la ventana en el TARGET de los link te los abrirá en la ventana que quieres si está abierta, por ejemplo:
<a href="http://www.url.es" target="nueva_ventana">
Lo que quiero a parte de eso es que al pulsar sobre el link que se va a abrir en el target de "nombre_ventana" se compruebe si ya existe esa ventana abierta y mostrar una alerta informando de ello.
Siento decirte que lo que me comentas no es viable.