Acceder a array declarado en formulario

Tengo una variable array, que es un campo oculto en mi formulario, quisiera poder acceder a ella, por medio de una función java, pero no me sale, ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Se accede de la siguiente forma: si el campo oculto tiene un id, por ejemplo id="oculto", se hace así:
document.getElementById("oculto").value;
Esto te devuelve un string con todos los valores de ese array separados por comas.
Si el campo oculto no tiene id, al menos tendrá name="oculto", por lo que accedes así:
document.nombre_del_form.oculto.value;
Entonces ya tienes el string, y puedes recorrerlo para conocer los diferentes valores del array, por ejemplo, si quieres saber la posición 2 (3ª posición), haces:
pos2=document.getElementById("oculto").value.split(",")[2];
Suerte con ello.