Como pasara valores de un vector a otro vector Ayuda!

Tengo un pequeño problemita estoy conociendo visual basic, necesito saber como pasar los valores de un vector1 a otro vector2, pero el primer vector1 de cada posición se le resta el promedio de ese vector1 y ya con esa operación pasar ese valor al vector2, espero y m puedan tener una posible solución o como podría solucionar mi problema de antemano

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer algo como:
array2(0) = array1(0)
array2(1) = array1(1)
... y así hasta el numero de elementos que tenga el array.
Para el calculo del promedio debes recorrer el array, sumarlo y dividirlo entre le numero de elementos y asic alculas el promedio.
Hola Buenas tardes Gracias por haberme contestado y dedicarle unos momentos a mi duda, de antemano muchas Gracias pero ya solucione el problemita ya que el tamaño del vector lo asigna el usuario en tiempo de ejecución y los valores de la misma manera, Ok de antemano muchas Gracias Saludos!: