Pop up

Hola,
Llevo ya muchos días intentando buscar información y no soy capaz. A ver si me puedes echar una mano.
Tengo una página que abre un pop up. Esta compuesta por un TableControl y dentro de ésta hay controles HTML. Bien, a través de un DROPDOWN (HTML), abro un pop up, el usuario rellena unos datos y al cerrar la ventanta, me coloca dichos valores en las celdas correspondientes. Hasta aquí todo bien. Me gustaría saber lo siguiente:
Cuando cierro la ventana del pop up y vuelvo a mi ventana, además de rellenar los datos, que así lo hace, me gustaría que hiciera visible una fila de la tabla, ya que en principio sólo una está visible. Supongo que será con código Javascript pero no sé como acceder.
P.E para traspasar los datos del pop up a la ventana, lo hago con un botón submit y hago lo siguiente:
window.opener.document.getElementById('nombre_Campo_Ventana_principal').value = document.getElementeById('nombre_Campo_Ventana_PopUp').value
Pero para acceder a la tabla, he intentado con:
window.opener.document.getElementById
('nombre_tabla_Página_principal').rows(1).visible= true
Pero no me lo reconoce.
¿Sabes cómo se puede hacer? Es muy importante..
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Para hacer visible las filas tendrías que hacer algo así, no te debería dar error.
document.getElementById('nombre_columna1_tabla_Página_principal').style.visibility="visible";
Cuando cierres el pop up, puedes en una función que cierre el pop up antes de hacer el windows. Close(), hacer que un formulario dentro del popup y con los valores que quieres, se envíen al servidor, algo así como document. nombre_formulario. Submit()
Y en esta misma función, antes del windows. Close(), hacer visible o invisible las celdas que desees.
Espero haberte ayudado, aunque no se si la idea que he cogido es la correcta.
Muchísimas gracias.
Me ha salido todo.
Intenta probar esto, el problema es que no es tan genérico como row(1)
window.opener.document.getElementById('nombre_columna_tabla_Página_principal').style.visibility="hidden";
Debes identificar todas las columnas.
Pero con el hidden borro todas las filas, y lo que quiero hacer es:
Tengo todas las filas ocultas menos una y cuando rellene los datos del pop up y vuelva a la ventana principal quiero que además de pasar los datos, se haga visible solo una fila más y el resto ocultas. Es decir, quiero tener acceso a las filas para ponerlas visibles o no.
Otra opción sería que cuando cierre la ventana del pop up se cargue la página principal y haga todo esto desde código .NET pero no sé como hacerlo. Hay alguna opción en Javascript que cuando cierro el pop up, ¿vaya al servidor la página padre? Es que tengo que ir fila a fila..
Muchas gracias.
Un saludo,
Bea.
Pero borras todas las filas si pones
window.opener.document.getElementById('nombre_tabla_Página_principal').style.visibility="hidden";
ya que tendras algo asi
<table id="nombre_tabla_Página_principal">
<tr><td></td></tr>
</table>
pero si pones algo asi
<table>
<tr id="nombre_columna1_tabla_Página_principal"><td></td></tr>
<tr id="nombre_columna2_tabla_Página_principal"><td></td></tr>
</table>
puedes hacer
window.opener.document.getElementById('nombre_columna1_tabla_Página_principal').style.visibility="hidden";
Deberás de alguna forma saber que columna has hecho visible y cual no, en vez de lo de row, pero seria casi igual.
No entiendo lo ultimo, ¿quieres enviar todos los datos al servidor una vez que cierres el pop-up?. Si es así, como tienes acceso a los elementos de la ventana padre, seria recorrerlo y enviarlo antes de hacer el close del pop-up, no se si es así lo que quieres.
Respuesta
Creo que entiendo lo que haces, y el intento que haces es bueno, salvo, tal vez, por lo de rows...
Prueba a hacer algo así:
http://www.quirksmode.org/js/blockinvi.html
document.getElementById("fila a mostrar").style.visibility = "visible";