¿Por qué no puedo abrir imágenes que son HTM o HTML?

Creo que mi pregunta es clara: archivos HTM o HTML, sobre todo de IMÁGENES, NO PUEDEN ABRIRSE. Más detalles no puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta

Mi respuesta también es clara: los archivos Html NO son archivos de imágenes. Son archivos de texto, que pueden contener llamadas a imágenes, o no.Y la imagen en cuestión debe encontrarse en el servidor y en la ruta especificada.

Se abren con un navegador de internet, como Internet Explorer, Firefox, Chrome...

Tampoco yo puedo dar más detalles, pues no especificas más cosas.