Que version de html usar para empezar a hacer una web

Buenos días, tengo una duda, llevaba programando html varios años pero hace un par de ellos me pase a programar en c++ y ahora tengo que volver a ponerme con html y me gustaría saber en que versión de html me tendría que poner, es decir, vi varios sitios (muchos) que hablan de html5 y css3, pero me gustaría saber cual es el que se usa ahora, para empezar otra vez a programar webs,

un saludo.

Respuesta

HTML5

Aquí tienes un ejemplo del uso de HTML5

PROGRAMAS Y8

En este sitio web se encuentran más de 18000 juegos de HTML5

JUEGOS DE HTML5

https://es.y8.com/tags/html5

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno primero aclarar que html no es un lenguaje de programación sino que una estructura.

Actualmente se está ocupando HTML5 Y CSS3, con la nueva semántica y sus nuevas etiquetas.