Pegar códigos html

buenas, estoy creando mi web personal en un dominio 1and1 , uso el editor que viene en el panel de control de 1and1, por que aunque tengo la opción de descargar en el mismo 1and1 aplicaciones como joomla,wordpress o dupral y alojarlos en subdominios no los uso por que no tengo conocimientos.
El editor web no trae la opción de pegar códigos html, lo necesito para pegar una calculadora de frigorías, el enlace de todoexpertos,etc.., llamo a 1and1 y me ofrecen otro editor web ,el plus que si tiene esa opción pagando 5e mas al mes o que utilice una de las aplicaciones disponibles en el panel de control, no existe otra manera de pegar códigos html,? Transformándolos en formato de imágenes por ejemplo que si me dejan subir, y que aplicación o programa me permitiría pegar html en mi web ya creada sin tener que hacer un nuevo proyecto??
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Es cierto muchas veces en los paneles de edición no admiten ciertas etiquetas html.

Yo te recomiendo ya que tienes la opción que instales un CMS como Drupal que es muy potente o wordpress más sencillo en principio.

Si quieres ayuda con ello no dudes en preguntarme. Yo tengo bastante experiencia con Drupal.

No olvides cerrar la pregunta y puntuarla.