Dudas de HTML en Pocket PC 2003

Hola señor todo poderoso, experto tu donde los haya, necesito un poco de ayuda en un tema que me esta volviendo loca. Bueno dejándonos de bromas (espero que no te haya molestado lo de antes, era una forma de hacer un poco la broma, si te ha molestado lo lamento...) tengo unas pequeñas dudas, mi nivel de conocimiento sobre HTML Javascript y DHTML es bastante alto, pero tengo unos problemillas que no se solucionar, a ver si tu me puedes ayudar...
1.- En los select de HTML existe una propiedad que es OPTGROUP y que lo que hace es ser como un titulo de unas opciones del select de tal modo que no se puede seleccionar ese campo nunca, sirve como un indice de opciones, el tema está que en Pocket PC no me coge esta propiedad y necesito saber si sabes de alguna forma de que me lo coja o si se te pasa por la cabeza otra forma de hacer que dentro de un select, pueda tener como una opción más resaltada que no se pueda seleccionar nunca y que funcione a modo de titulo de las que vienen después.
2.- En javascript sabes como acceder al estilo de un elemento a través de su id, pero siempre hablando de que estamos en Pocket, es que no me lo coge.
3.- Si conoces algún manual en castellano para Pocket 2003 de Javascript.
Bueno espero no haberte asustado con estas preguntas y ojala puedas contestarme a alguna porque no se que hacer ya... Me estoy muriendo...
Muchas Gracias de todos modos puedas ayudarme o no, por todo el tiempo que te hayas tomado al menos en leer este correo.
Beatriz

1 respuesta

Respuesta
De entrada te comento que yo diseño webs para visualizarse en PC.
He estado investigando pero no logro encontrar algún manual para programadores enfocados a aplicaciones para Pocket 2003.
Tal vez la solución más viable sea que no utilices SELECT, sino RadioButton (s)un costado de cada una de las opciones, de este modo puedes separar las opciones por cetagorías o temas, sin perder funcionalidad y estética.
Disculpa la tardanza de mi respuesta, pero es que estuve investigando con mis amigos, conocidos y con los Directivos de mi empresa (que conocen mucho más que yo de programación) y no logré encontrar material que pudiera ser útil para tu situación.