Acceder al contenido de una página web.

Hola. Necesito acceder a la tabla de valores de bolsa que hay en esta página:
http://www.ecobolsa.com/Ibex35.html , pero resulta que si miras el código fuente no aparecen dichos valores por ningún sitio. Yo creo que la clave está en el JavaScript. ¿Alguien podría darme una pista? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que la tabla no esta ni en html, ni javascript, ni php, es un applet de java. Son estas lineas de código:
<APPLET
codeBase=/javaDIF/ height=666 width=625 code=GrupoDIF.class name=GrupoDIF1
MAYSCRIPT><PARAM NAME="grupo" VALUE="ibex"></APPLET>
Por lo que no es posible acceder a dichos valores.
OK!!
Muchas gracias por tu respuesta y por el link (seguro que lo voy a usar) pero me gustaría preguntarte una cosa más:
Puesto que el Applet se ejecuta en mi ordenador, ¿no podría de alguna manera acceder al código del Applet?
De java ya no entiendo tanto, no se si habrá alguna manera de acceder a su código.
Lo que si se es que los valores de esa tabla se cogían de ahí.