Espacio entre lineas

Tengo por por ej el siguiente código
<p><font color="#FFFFFF">HOME</font></p>
¿Sabes qué cual es el comando que le tendría que agregar para que haya menos espacio entre lineas? Osea abajo tengo escrita otra linea, pero quiero que este más junta a la de arriba, ¿cómo hago?
Se que se usa line-height: 20px
Pero dentro de un etilo, dentro del mismo código como te puse en el ejemplo, ¿cómo iría puesto?

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema tiene fácil solución.
No es necesario que te lies con estilos en CSS, lo que pasa, es que has utilizado un cambio de párrafo "</p>" Y si lo que quieres es que la linea de abajo este más pegada a la de arriba, puedes hacerlo utilizando la marca <br> "Break rows" o salto de linea, de este modo la linea inferior se pegara más a la superior.
En fin .. espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda con mi respuesta, aquí me tienes para ayudarte en todo lo que me sea posible.
Respuesta
No logro comprender cual es el problema en si.
Siempre he pensado que lo importante en si no es el problema sino lo que se busca lograr...
Yo por ejemplo utilizo códigos de estilo para lograr estilos dentro de una página web, pero no se si es esto lo que quieres.
Desde luego, hay comandos como el que describes, y también hay comandos para lograr saltos de línea para que cuando cambies de línea no se vaya hasta abajo como si fuera un nuevo párrafo, sino que es un texto independiente debajo de uno, por ejemplo:
<p><font color="#FFFFFF">HOME</font>
<br>
<font color="#FFFFFF">HOME</font>
</p>
Te recomiendo visitar mi sitio para que revises el código y veas como utilizar estilos dentro de una página web.
(Si la guardas y la revizas en Dreamweaver de seguro comprenderás más fácilmente que si tratas de ver el código sin colores para que sepas como utilizarlos).
Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.
Una cosa importante que debes ver es que los códigos de estilo se encuentran antes
De la etiqueta <head>, por ejemplo el código de estilo dentro del link que te sugiero revisar es:
<style>
INPUT {BACKGROUND-COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #999999 1px solid; BORDER-LEFT: #999999 1px solid; BORDER-RIGHT: #999999 1px solid; BORDER-TOP: #999999 1px solid; FONT-FAMILY: Verdana; FONT-SIZE: 8pt; color: #FFFFFF}
SELECT {BACKGROUND-COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Verdana; FONT-SIZE: 8pt; color: #FFFFFF}
TEXTAREA {BACKGROUND-COLOR: #333333; BORDER-BOTTOM: #999999 1px solid; BORDER-LEFT: #999999 1px solid; BORDER-RIGHT: #999999 1px solid; BORDER-TOP: #999999 1px solid; FONT-FAMILY: Verdana; FONT-SIZE: 8pt; color: #FFFFFF}
body { scrollbar-face-color: #999999; scrollbar-shadow-color: #494949; scrollbar-highlight-color: #494949; scrollbar-3dlight-color: #494949; scrollbar-darkshadow-color: #000000; scrollbar-track-color: #3A424A; scrollbar-arrow-color: #494949 }
a:hover { color: #FFFFFF}
table { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 9px}
</style>
<style type="text/css">a:hover { color: #C0C0C0}
</style>
Dentro del mencionado código no solo estableces una fuente predeterminada para hacer más ligero el código de tu web, sino que también establezco colores para formularios, botones, links over.
http://209.123.255.97/~skynetgs/
Quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.