Dirección URL

Hola expertos, alguien me puede explicar que significa cuando en una pagina oprimo una opción y en la barra de direcciones aparece por ejemplo "http://www.megamarket.com.mx/index.php?ac=acceso_rapido&sec=emergencias&page=1" , al parecer la página es dinámica, pero porque no simplemente apuntar hacia emergencias.php y no todo ese rollo que hay después y que me gustaría que me explicaran. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso son variables que luego son recogidas por la página para realizar ua u otra cosa. Según parece a través de esas variables se le está indicando a la index que se abra en acceso_rápido, que abra la sección de emergencias y que abra la página 1. Es una manera de comunicarse con la página para que se comporte de un modo distinto.