¿Cómo incluir un contador?

La ultima página que hice, incluí una página de visitas de una página web que redireccionas un enlace a un libro fuera de tu página, ademas pones su propaganda etc. También vi que tenían contadores, y el caso es que ahora para otra página necesito un contador, y lo que quiero es saber si se puede hacer un contador propio, sin que te redireccionen a el.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres eso, necesitas hacerlo tú mediante programación con lenguajes más avanzados. Por ejemplo PHP. Si no sabes programar, buscate algún sitio donde te lo pongan gratis como por ejemplo en miarroba y por lo visto dicen que está muy bien.