Embeber un control ActiveX en Netscape

Hola unholy,
Espero no molestarlo, pero es que tengo un problema en html. He hecho un control ActiveX y tengo que incluirlo en una página web. El utilizado el tag <OBJECT> para el internet explorer, y me funciona correctamente. Pero en netscape no me aparece. Para netscape he utilizado el tag <EMBED> y un plugin, pero no me aparece el activex. ¿Te importaría decirme los pasos a seguir para hacer que me funcione en netscape?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Barragan como estas, no te preocupes que no me molestas:
El uso de objetos ActiveX en Netscape es bastante más complejo de lo que parece. Me da la espina de que estas usando Netscape 4. Si es asi lamento comunicarte que no soporta el uso del tag <object>. El que creo que si que lo soporta es Netscape 6, pero seguramente tendrás que ponerle un classid especifico de netscape.
Ten en cuenta que los objetos ActiveX son de Microsoft, y no se llevan muy bien con los de netscape, incluso ya sabrás que a la hora de implementar un código javascript debes hacerlo distinto para cada uno de los navegadores.
Nada más, espero haberte sido de ayuda, en caso de que quieras información más especifica de este tema, dímelo y tratare de ayudarete.
Nada más.