Si si si, transparencia!

Soy el del otro día! Cuando hacia el javascript para cambiar el fondo como me dijiste, se me ocurrió una idea para lo del fondo único y funciona! Quería contártela, así si alguien más pregunta, pues eso. :)
1.- Haces los frames como toda la vida.
2.- Especificas la transparencia en el Frameset, con AllowTransparency:
<frameset rows="*" cols="*,151" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="frameuno.htm" name="mainFrame" AllowTransparency>
<frame src="framedos.htm" name="rightFrame" scrolling="NO" noresize AllowTransparency>
</frameset>
3.- Especificas en cada frame, que usara transparencia:
<body style="background-color: transparent;">
4.- Ahora viene la parte que no sabíamos como hacer, ponerle un fondo al Frameset. Pues sencillamente con estilo!
<style type="text/css">
<!--
frameset {
margin:0px;
background-attachment: fixed;
background-image: url(fondo.jpg);
background-repeat: no-repeat;
background-position: left top;
}
-->
</style>
Resultado: Tenemos una bonita página con frames con un fondo único!
Un saludo y muchas gracias por todo.
Contesta que quiero votar, jajaja. Dew.

1 Respuesta

Respuesta
Juas, no sabia que se podía hacer eso!