Formulario

¿Dónde consigo u formulario que me permita desde mi página web que alguien me envíe directamente información a mi email?.
Cómo lo bajo al ftp?
Atentamente.
Raul
Respuesta
Melodisoft.com por ejemplo ofrece un servicio como esos, la cosa es buscar. Ellos tienen toda la info que necesitas para ponerlo en tu web, todo lo que tienes que hacer es crearte un par de documentos html, ya leerás.
También hay muchos más, algunos de pago, es depende de lo que quieras.