Flash

Hola experto de ante mano un agradecimiento mi duda es la siguiente estoy haciendo una página web y en la cual puse un flash pero no lo lee y no encuentro cual sera el problema de ello
esto solo me pasa cuando lo subo a la red porque cuando lo tengo en mi compu si lo lee sin problemas.
La página es www.geocities.com/sponkky_19

1 Respuesta

Respuesta
He visitado tu web y no encuentro cual es el problema con el SWF al que te refieres, dentro de la programación de tu sitio hay un error en el código pero no creo que haya sido esa la razón por la que me escribes respecto a Flash, trata de extender tu pregunta para poderte ayudar adecuadamente.