¿Pueden ayudarme a presentar unos resultados de consultas y inserciones en mysql?

Hola a todos, soy una pirncipiante, tengo una página en html, y ahora debo conectarme a mysql para realizar consultas, inserciones y actualizaciones sobre la misma y presentar resultador y no tengo la menor idea de como hacerlo, ¿me podrían ayudar?
Gracias,
Helena

1 Respuesta

Respuesta
MySQL si es algo difícil, respecto a HTML, pero aprenderlo no es imposible, yo te recomiendo que más que solicitar un curso a distancia, investigues de algún lugar cerca de tu ciudad, o en tu ciudad, donde impartan manejo de bases de datos MySQL.
En Bases de Datos (DB) debes primero crear un usuario, luego una base de datos y luego, después de este sencillo proceso, debes crear una tabla de datos dentro del mismo administrador de base de datos, y para esto debes tener conocimientos en programación de MySQL pues debes saber que opciones seleccionar para las diferentes aplicaciones para las que se puede emplear una base de datos (desde una encuesta, un foro, hasta un complejo buscador y un automatizador de procesos para una empresa).
Saludos.
David Fragoso
SkyNet Global Solutions
skynetgs.com
Te recomiendo buscar servicios gratuitos como los que ofrecemos de valor agregado en servicios para que tu no debas configurar, o asistir a algún curso completo.