Como centro los layers!?

¿Hola cómo estás? Quisiera saber si tienes un script que te permite centrar los LAYERS en dreamweaver ya que estos toman por default x=0 y y=0, cuando centro un web se descuadra y más aun dependiendo la resolución de pantalla, por favor necesito ese script para poder centrar los layers... A cualquier resolución de pantalla,
Saludos
Roberth

1 Respuesta

Respuesta
Yo no suelo usar dreamweaver para maquetar las páginas, suelo programarlas a código, pero te cuento.
Las capas tienen atributos para colocarlas en la pantalla.
La por y la y son las coordenadas de la esquina superior izquierda de la capa, entonces puedes jugar con esto.
Hay algo que puedes hacer para que la capa te quede centrada igualmente a las dos resoluciones (800 x 600), (1024 x 768).
Una función de javascript te detecta la resolución, y en función a esta, colocas la capa en un sitio o en otro:
<script>
if(screen.width + "x" + screen.height == "800x600")
document.write("<layer style='top:20;left:50;height:400;width:700'></layer>");
if(screen.width + "x" + screen.height == "1024x768")
document.write("<layer style='top:100;left:100;height:500;width:800'></layer>");
</script>
Las medidas, las he puesto orientativas, prueba tu y la centras. Y si quieres que la capa funcione a más resoluciones (aunque las páginas solo se suelen hacer a estas dos resoluciones) pones más if