Página Web

Mi pregunta es tengo una página web con html y quiero que puedan bajar archivos y música de mi página pero con un user y pass accediendo en un link de la página ya sea por FTP o lo que suguieran que se más sencillo el user y pass seria siempre el mismo para todos, agradecería me ayudaran con esta duda
Gracias
Petos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer no es factible con HTML solo, si no que lo tienes que complementar con otro lenguaje de programación web como PHP, ASP, etc.
Ya que para poder hacer eso con los usuarios, como mínimo debes tener la información de estos guardada en un archivo de texto o en una base de datos y HTML solo no tiene propiedades para hacer esto.