Error al llamar a un proc almacenado

Tengo un problema al llamar un procedimiento almacenado en la base de datos, me dice "Elemento SQL92 no soportado en la intentar: 25: P_CRM_DATA_RPT_VARIACION (haz de cuenta que es el nombre del procedimiento)"
En mi clase lo llamo así:
CallableStatement cs = conn.prepareCall("{P_CRM_DATA_RPT_VARIACION(?,?)}");
cs.setString(1, fechaInicio);
cs.setString(2, fechaFin);
cs.execute();
Tengo que decir que esta excepción me la manda por consola,
agradecería tu ayuda
Respuesta
Habría que ver el sql de tu procedimiento para detectar el error. Por lo que me has mandado, lo único que puedo decirte es que el error podría venir por el formato que has puesto en las fechas.
Este formato suele ser 'dd/mm/aaaa'.
Mira a ver si es eso, si no sería cosa del pocedimiento.
gracias por el interes, pero me di cuenta que era por la palabra call que no habia colocado en el llamado prepareCall("{P_CRM_DATA_RPT_VARIACION(?,?)}"); ---> prepareCall("{CALL P_CRM_DATA_RPT_VARIACION(?,?)}");