Como crear una pagina web html

me gustaría que me ayudaras con esta inquietud para crear paginas web por medio de que progras y demás o como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Existen múltiples manera de hacerlo, la mas normal suele ser crear el diseño web con photoshop o alguna herramienta parecida.

Luego pasar todas las capas de photoshop a dreamweaver de modo que se pueda usar para maquetar y desde hay empezar a crear toda la estructura de las paginas.

También puedes hacer uso de los CMS, por ejemplo en este post enseño a instalarlo para poder usarlo

Como instalar CMSMS

En mi caso yo no uso DreamWeaver, directamente hago las paginas web con HTML y CSS sin usar ninguna otra herramienta que el Notepad.

Todo depende de los conocimientos que tengas de HTML, CSS, y PHP..

y como utilisaria el css o el jommla o los otros me podría explicar por favor

CSS es demasiado extenso como para poder explicártelo aquí, pero hay un monton de manuales repartidos por internet, y cursos online gratis, te paso una web en la que podrás aprender CSS, HTML, PHP, javascript... y muchas otras cosas mas...

http://www.w3schools.com/

Hay un montón de información muy útil y muy buenos manuales...