FrontPage

¿Sabes de donde puedo bajar el frontpage 97 o 98, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, espero que bien, te mando la url del centro de descargas de microsoft, ya realizada la búsqueda para lo que me pides. Mira a ver entre las opciones que tienes en la página a ver si esta la que buscas, aunque no creo que tengas problemas. La dirección es:
http://office.microsoft.com/downloads/default.aspx?Product=FrontPage&Version=95|97|98|2000|2002&Type=Update|Converter|Add-In|Assistant|Stationery|Document|Viewer|Template|Anti-Virus|Updates
Nada más,. Recibe un salido
David Jimenez
Buenas David, gracias por la respuesta, pero si no me equivoco esos son solo parches para versiones instaladas y verdaderamente lo necesito aunque sea la version trial.
Después de buscar un poquillo he encontrado un sitio en el cual te lo puedes descargar. Aquí va la dirección, cuando la pongas en el navegador te paparecera un archivo zip, es ese, descárgatelo:
ftp://ftp.next.ru/pub/bin/microsoft/frontpage/win/
Ya veras como este si que te funciona.
Nada más.