Fecha

Hola, mi pregunta es, que como puedo hacer para enseñar el día y la hora real y actualizada en una página html. Dándote gracias de antemano, recibe un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero para hacer eso necesesitas javascript y yo no se ese lenguaje (que se aplica al HTML)...
Yo tenia un applet que daba la hora que tenia el ordenador... te lo puedo buscar porque sedonde estaba
lo de la fecha ya no te lopeudo asegurar y la fecha de actualización tampoco... al menos espérate uno o dos días y te lo comunico...