Darle un tope de margen inferior en morzilla

Buenos días,

Siento las molestias, no se si te acordaras que ayer me estuviste ayudando a que mi pagina saliese centrada, y me dijiste que quitase la posicion absoluta, le he puesto a todo intentar relativa y lo he alineado a mano. Ahora el problema que tengo que con el morzilla firefox una vez que termina mi página sigue habiendo scrol hacia abajo aun no habiendo nada y no se como hacer que no haya ese espacio. He probado en el safaria y en el crhome y lo hace bien, el problema lo tengo con el explorador. Te dejo la página para que puedas verla:

http://www.spazioip.es/prueba1.html

Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema ahora es el "top".

Tienes muchas de tus capas "subidas" una encima de otra con ese código CSS, lo que hace que en realidad las capas ocupen mas de lo que se ve, porque están subidas unas encima de otras.

El problema en que Firefox interpreta ese "contenido" y los demás no.

Ese es el problema.

Por eso ese CSS es un poco problematico