Alta en buscadores

Hola, haber si me puedes ayudar. Tengo entendido que buscadores como altavista, google, etc, buscan las webs por meta-tags, ya que al dar de alta la web no te piden palabras clave de búsqueda. Me gustaría saber como poner esos Meta-tags en el código Html para que cuando en un buscador busque "curso de ventas" o "formación comercial" aparezca mi página web.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esot es lo que tienes que poner para que busque las palabras
<META name="keywords" content="las palabras clave">
para que sepan de que va la pagina...
<META name="description" content=" esta pagina va de...">
Yo personalmente lo pongo entre </tiltle> y </head> (oséase, después de title pero que se encuentre en head)
ESpero que te sea muy útil. Y para cuando quieras...
Te vuelvo a escribir por que no veo el código que has escrito, simplemente veo una linea en blanco.
Pon lo que ete he escrito pero sin las comillas del principio y final (antes y después de <>)
""""<META name="keywords" content=" las palabras clave">"""""
tambien tendras que poner
"""""<META name="description" content=" descripcion de la web">""
Para que cuiertos buscaodores que no tienen la descripción de tu web puedan decir de que va (lo mismo, quita las """" que he puestio para que lo puedas visualizar...)