Poner fondo a una página web

Tengo un pequeño problema, espero usted pueda ayudarme, es toy haciendo una página web con word y todo va bien excepto cuándo le quiero poner un fondo, según word el fondo ya esta pero al momento de verla en la web no aparece nada, como le puedo hacer para que se vea el fondo.

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que word no es la mejor opción para crear páginas web...
Tiene bastantes limitaciones, como lo habrás notado ya.
Te recomiendo pra solucionar lo del fondo... que intentes lo siguiente:
abre el documento no con word, sino k con el bloc de notas (Notepad)...y directamente en el código de la página web, te fijes en la etiqueta <BODY>
debe tener una serie de atributos....lo que necesitas escribir ahi es lo siguiente:
<BODY background="laimagenkquierasdefondo.jpg">
Con ese atributo defines donde esta la imagen que quieres usar de fondo para tu página
Suerte!
Respuesta
pon lo siguiente...
<body background="imagen.gif">
Donde si la imagen no esta en la misma carpeta tienes que poner la ruta. Para ello puedes hacer:
a) .\imagenes\imagen,gif el .\es para indicar que estás en el mismo directorio y a partir de ahí le indicas más carpetas como ves en el ejemplo
b) al poner ..\indicas que suba un directorio al actual en el que se encuentra la imagen. si pones ..\..\ subes dos directorios...
Mira el código fuente desde el menu del navegador ver--> código fuente
Respuesta
Normalmente nosotros no programamos con Word. Pero puedes fijarte en el código fuente de la página (en lenguaje HTML) y asegurate de que dentro de una etiqueta llamada <body> este un parámetro que diga background=nombredelaimagen siendo nombredelaimagen el archivo de la imagen que quieres ver de fondo. Puedes retocar esto a mano. Suerte.