Html

Tengo una página que usa frames, pero cuando tengo una visita desde un buscador y abre solo un frame, ¿cómo le puedo hacer para que automáticamente se abran todos los frames?

2 Respuestas

Respuesta
No te entendí, ¿podrías ser más explicativo para darte una mejor solución?
He abierto páginas que busco en Google y me aparece como una hoja normal, le doy click e inmediatamente (y sin necesidad de apretar nada) se cargan los frames que esa página tenga. ¿Cómo lo hago?
Ahhhh, eso es porque en una página normal, llamas a una página que tiene frames definidos, así de simple
Respuesta
No creo que con HTML puedas hacer que automáticamente se habrán los frames, deberías buscar alternativas como JavaScript.
O pon un texto como por ejemplo:
''Sí no ves los Frames Clickea Aqui''
Eso ayuda mucho y te evitas problemas