Subir archivo en php

Buenas tardes
Urgente !
Bueno mi problema radica en el momento de subir archivo al servidor en la cual me permite subir archivo de un tamaño de 500k mayor de los 500k me sale un error de que es demasiado largo el archivo, he cambiado algunas opción en php.ini para subir 4M y sigo con el mismo problema.
Gracias
david

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo mediante FTP. Hay programas como WS_FTP o CuteFTP que te permiten subir PHP bastante grandes. Tienes que tener la dirección FTP del servidor y tu nombre de usuario. El puerto suele ser el 21.
Los Servidores de FTP los puedes bajar de http://www.softonic.com