Menu

Hola experto diseñe un menu en fireworks 4 como puedo hacer para que al posicionarlo en mi página se vea correctamente ya que al pasar el mouse el menu se despliega en otra intentar intente probar com fw_menu.js pero es difícil.
Te agradecería si recomendaras algunos sitios de interés sobre este programa.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Para hacer un menu con RollOver (acción de pasar el puntero del mouse sobre la opción y desplegué sub-opciones) requiere del uso de Javascript o de Layers en Dreamweaver.
Algunos ejemplos sencillos de usar y modificar para tu uso, los puedes encontrar en :
http://javascript.cooldev.com/scripts/coolmenu/
Éxitos! :)