De nuevo flash y los botones

^Hola soy yo de nuevo perdón por tantas preguntas.. Pero es que no me salen las cosas y tips que me das...
MIra ve el problema es que trato de hacer el menu en flash ya lo hago y todo pero ya programo los botones para que me abran en el otro frame pero no lo hace si no que le lo abre en otra ventana o así.. Y le pongo así en target el nombre del frame y ni así, ¿o sera que no es el nombre correcto? Por que la estoy haciendo en Dreamweaver entonces me gustaría saber como puedo saber el verdadero nombre de los frames, si es el archivo su nombre o de donde saco el nombre verdadero de los frames en dreamweaver para poder programar bien los botones...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que si tienes 2 frames, ¿en total tienes 3 páginas verdad?
La Izquierda que es el MENU
La Derecha que es el CONTENIDO
Y la general que agrupa a las 2 anteriores, ¿estamos bien hasta ahí?
Ok.
En esa página PRINCIPAL (la que agrupa los 2 frames) están las etiquetas de los frames contenidos (menu y contenido), algo así:
<frame src="menu.htm" name="menu" scrolling="NO" noresize>
<frame src="tempo.htm" name="derecha">
Si te das cuenta, ambos tienen una etiqueta NAME, que es el nombre precisamente que usa el Flash, para saber en que frame debe mostrar el contenido de la opción seleccionada.
Pruébalo y me cuentas!
LuchoFox