Menús flash

Hola, mira tengo una paginaque esta dividida en varios frame y lo que quiero es hacer un menu en flash para ponerlo en algún frame de estos y cuando elijas una sección del menu aparezca en el frame de abajo. Osea el de información, por que he tratado pero me abre en la misma ventana y me abre en otra ventana, me gustaría saber si me puedes ayudar... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, supongamos que solo tenemos la página de la izquierda donde va el MENU y la página de la derecha donde van los CONTENIDOS.
Como bien sabes, se puede asignar nombres a los frames (marcos) a fin de direccionar en donde deseamos aparezcan los contenidos.
Tu HTML tendría que verse algo así:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="*" cols="212,*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="menu.htm" name="menu" scrolling="NO" noresize>
<frame src="tempo.htm" name="derecha">
</frameset>
<noframes><body>
</body></noframes>
</html>
Como puedes darte cuenta, el marco de la izquierda se llama MENU y contiene a la página "menu.htm"
y el marco de la derecha se llama DERECHA y contiene inicialmente a la pagina "tempo.htm"
Ahora bien, crea un boton en FLASH y en el panel de acciones, asignale lo siguiente:
on (release) {
getURL("contenidos.html","derecha");
}
Eso significa, que al presionar y soltar el botón, se cargará la página "contenidos.html" en el marco llamado "derecha"
Eso es todo :)
Espero te sea de ayuda.
Éxitos!
LuchoFox