¿Como puedo cambiar el texto de la barra de estado de mi página web? ¿Con algún Javascript?

Hola espero que me den una solución: resulta que tengo un dominio www.aerodinamic.com.ar alojado en brinkster, y anda a la perfección a no ser por que me gustaría que al ingresar a la página no me salga en la barra de estado la dirección real www23.brinkster... No se si me entiende. ¿Con algún javascript quizás?
Me gustaría que no salga nada, o un texto estatrico(por ej: www.aerodinamic.com.ar)
Gracias y perdón si pregunte una tontería, pero se vería más profesional
aGuXa

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la solución que necesitas.. Dejame tu mail para mandarte un HTML y un Javascript que te pueden ser útiles!
No, entendiste mal la barra de url me sigue saliendo www.aerodinamic.com.ar , aunque navegue por sus distintas secciones. El problema es en la barra de estado del navegador, creo que se llama así( donde dice "sitio web encontrrado" y "listo") o sea lo más abajo de la ventana, quisiera saber si hay hay algún evento onload para que al cargar no salga allí la dirección real de alojamiento.
Si podes proba mi página y te daraas cuenta.
Gracias again
Entiendo que con "Barra de estado" te refieres a la la BARRA DE URL's.
Lo que tratas de hacer es el cambiar el nombre de tu hosting por el de tu dominio, lo cual me parece poco factible, ya que al estar alojada en www23..., y al ser ésta la página accesada por el usuario, es de la misma manera, éste dominio el que aparecerá en pantalla INDEFECTIBLEMENTE.
Te sugiero actives un servicio propio de hosting, a fin de lograr la apariencia profesional que buscas.
Éxitos!
LuchoFox
Espero que tengas la solución gracias mi mail el [email protected]
¿No se si tengo que puntuarte ahora o cuando?
Gracias de nuevo y espero.
Gracias por tu preocupación y aunque todavía no lo probé mereces un xelente por tu esfuerzo, (alguna veces vale más la actitud de las persona que la consecuencias de sus actos).
Gracias de nuevo.
Ya te envié el archivo a tu correo.
En caso haya resuelto tu duda, ya puedes dar una puntuación! :)
Éxitos.
LuchoFox