Objeto Flash en html

Hola, estoy haciendo una de mis primeras páginas, la cosa es que diseñe unas animaciones en flash, y las inserto en la página con HTML. Con su respectivo código. Lo que deseo saber, es como puedo poner una Animación al lado de la otra, porque siempre me queda una y más abajo la otra.
Gracias =)
Saludos compatriota.

1 respuesta

Respuesta
MMhh... a ver...
¿Usas Flash? ¿Swish? ¿Flax?
Si usas el código html que genera el programa, entonces probablemente te esta creando capas para insertar las animaciones...
<div id="capaalgo">, luego va otra etiqueta del tipo <object embeded>....
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que crear una tabla de 100% de ancho (width="100%") o del ancho que necesites, con una sola fila de dos o tres celdas (o las que necesites!). A cada celda (TD) le pones alineamiento centrado y en cada una de ellas pones una de las animaciones que tienes; incluyes todo el codigo excepto las etiquetas <div>.
¿Se entiende la idea?
S U E R T E E E E E ! !
(Si necesitas más ayuda escríbeme de nuevo!)
OPS! Toda la razón, no se me había ocurrido solucionarlo mediante tablas.! Genial, me quedo muy claro y me abriste los ojos. Muchas gracias =)