Cd interactivo

Hola Juanceer,
Mira no se si me puedas orientar en esto, pero me podrías dar alguna referencia de cuanto más o menos cobrar por un cd interactivo.
Me dijeron que por un cd que contenga una presentación tipo página web se pueden cobrar US$ 15.00 pero imagino que deben haber variaciones dependiendo de los contenidos...
Me pidieron un presupuesto por una galería de imágenes simple, que pueda ir viendo las imágenes una a una a través de botones.
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Para tener un costo orientativo, tendrías que calcular el tiempo que te llevaría realizarlo. Por ejemplo, me parece que quince dolares es poco, al menos a mi juicio y teniendo en cuenta los costos en Argentina. Ya que una hora de trabajo no podría tener un costo inferior a 5 dolares. Por lo tanto con 3 horas de trabajo ya tendrías un costo de U$S.
Por lo tanto fíjate bien cuanto tiempo te llevaría, y en base a eso tendrás el costo.
Por que hacer una galería de fotos en HTML y con un diseño simple te puede llevar unas 4 o 5 horas. En Director o Flash y con un buen diseño no creo que te lleve menos de 10 horas.
En esto todo es relativo, y no hay tarifas fijas. Y si alguien regala su trabajo, será por falta de calidad, por que le sobra el tiempo, o por que se quiere hacer conocer en el mercado.
Así que amigo, hace tus cuentas y nunca te vengas a menos.