No expandir página web en una resolución determinada y mantenerla centrada, con dreamweaver

Hola, necesito que me den soluciones respecto a como lograr que mi página web no se expanda al momento de tener una resolución de 1024*768, y se mantenga centrada... Ayúdenme por favor...
Estoy trabajando con 800*600 y generando páginas con dreamweaver 4.
Saludos y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sí, hay solución :) Vamos a ello.
Lo mejor que puedes hacer es construir una tabla con una sola celda y una sola columna (una tabla simple) con el siguiente código:
<body>
<table width="100%" height="100%">
<tr><td align="center" valign="top">
Aquí iría todo el código html de tu web
... y cierras:
</td></tr>
</table>
Lo que hemos hecho ha sido centrar tu página y obligarla a que se quede siempre en el centro aquí:
<td align="center" valign="top">
La hemos centrado y le hemos dicho que se quede arriba (el "valign" es opcional, lo puedes quitar si no quieres que se quede arriba)
De todos modos, deberías contemplar también esto:
Haz una tabla con tus contenidos con medidas exactas. Es decir, construye la tabla de contenidos con un ancho de 800 y un alto de 600 o más, según si quieres scroll o no. Así, se verá en tu navegador completo, y aquellos que tengan más resolución, la verán al mismo tamaño... por narices.
Y si quieres que esté centrado el contenido, haz lo mismo que te comentaba antes, en la celda principal mete un align=center.
Para ver todo esto, te recomiendo que veas el código fuente de una de nuestras páginas
http://www.magnoliart.com/apteid/
Modifica el tamaño de tu ventana del navegador y ya verás como siempre está en el centro.
Y ya está.