Coger la hora del servidor

hola, estoy diseñando un formulario en html, lo que deseo es que al ser enviado, este recoja la hora en que se envío, también me gustaría que se estuviera viendo la hora en una parte del formulario
¿como lo podría hacer?
gracias

2 Respuestas

Respuesta

En el siguiente sitio web encuentras widgets de relojes analógicos y digitales para entrar en cada uno de ellos la ubicación geográfica, el idioma y el color.

El programa te da el código HTML del reloj que quieras con los datos que le diste:

https://hotelmix.es/widgets/clock

Respuesta

¿A dónde envías el formulario? Si lo envías a una aplicación tuya, lo mejor es que recojas la hora del servidor cuando se recibe (debería de haber milisegundos de diferencia).
Si la coges del cliente, el usuario puede cambiar la hora de su ordenador, y tendrías un dato inválido.