Descarga de ficheros

Hola, quería hacer una página de descarga de documentos Word, pero si pongo directamente http:\\....kk.doc en un HREF de <A>, al tener Word instalado me lo habré en el Frame.
¿Sabes si hay alguna manera de forzar al navegador ha hacer un download (sin tener que dar botón derecho -> salvar destino como ...) igual que hay el "mailto:" para e-Mails o algo así (o a través de JavaScript).
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Word Tiene un Plug Inn para que Explorer pueda abrir los Archivos de Word, es por es que al darle los tiene que abrir en el explorador, una manera de solucionar esto
Podria ser en JavaScript, pero yo estoy peleado en cierta forma con JavaScript xD
Trataré de buscarte el Script para que puedas hacer eso ;)