Eliminar retorno de carro despues de

¿Cuándo se crea una etiqueta <form> con botón sumbit o lo que sea y cierras con </form>, en seguida me parce insertar un retorno de carro, hay alguna manera de eliminarlo?
Gracias
Respuesta
El retorno de carro es insertado automáticamente. Si deseas poner algo a la derecha del formulario (supongo que es eso lo que necesitas), hazlo utilizando una tabla (table) con dos columnas, y una sola fila.
Entonces, si el formulario ocupa un alto determinado, puedes situar la tabla posterior utilizando la propiedad "position" a "absolute" o "relative", y poniendo el "indice Z" a 99, para que se vea la tabla por encima de cualquier otro objeto. Por ejemplo:
<table style="position: absolute; left: 0; top: 100; z-index: 99">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
No, desafortunadamente no es la intentar a la derecha lo que me preocupa, si tal fuera el caso efectivamente una solución seria lo que me dices.
Mi problema aquí es que quiero poner una tabla pero abajo después del formulario, pero busco que esta quede al raz del botón submit, es decir del formulario, pero como esta el retorno de carro, pues queda el botón luego un espacio y luego lo demás, y lo que quiero es eliminar ese espacio (retorno de carro) entre el botón y la tabla.
De cualquier manera gracias por tu ayuda amigo! ;)
¿Podrías finalizar la pregunta?