Resolución pantalla

Hola,
supongo que si que hay alguna manera, estoy haciendo una página. Bajo una resolución de 800*600 con lo cual cuando lo miro desde otro ordenador que esta a 1024 se ve mal y descuadrada. ¿Cómo puedo hacer la página para que se vea bien sea cual sea la resolución del ordenador desde el que la veo?
Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Usa valores absolutos de tamaño; por ejemplo esta página (todoexpertos) en una resolución mayor de 800x600 simplemente le sobra a un lado pantalla, pero se ve bien.
Pon tu página en una tabla:
<table width="785" border=0><tr><td>
...
Aquí tu página...
...
</td></tr></table>
Y listo.
Saludos,
scriptman.