Correo html

Hola quiero enviar un correo html y no se como, intente hacerlo en outlook, pero no envía nada, por cierto se puede usar este programa teniendo una cuenta de hotmail
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
enviar correos html no se pueden, puedes hacer link para q se te abra el outlool u otro programa para mandar e-mail, es decir <a href="mailto:[email protected]>texto q aparecera </a>
También puedes crear formularios para que los datos los recibas en tu e-mail, pero como te dije antes no se puede enviar correos en html, necesitaras otro tipo de programación (asp, php por ejemplo).