Swish2

Hola, me encanta lo de hacer páginas web, baje hace una semana el swish2 y tengo una duda.
Si quiero que mi página parta con un archivo hecho aquí(algo como flash), ¿con qué extensión debo grabarlo?(¿swf?)¿Y cómo hago para que los botones tengan url? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el propio programa hay una opción para generar el código HTML, para ello debes de ir a archivo y exportar a html. También puedes elegir la opción ver en el navgador y una vez que se abra la ventana del explorer le das a "ver código fuente". Es necesario que antes grabes la animación en formato SWF. (Archivo / Exportar a swf)